Nosotros

85% de nuestros
pacientes
no se operan

94% de los operados
regresan actividad
deportiva

Clinica de Cadera

En Clinica de Cadera Dr Díaz Campuzano
el 89% de los pacientes no se operan

logo clinica de cadera
Ubicación: Fernando Iglesias Calderon #89, Jardin Balbuena, casi esquina Av. del Taller
Consultorio: 55 2612 0110
Emergencias: 55 3501 0034 (whatsapp)
Horario de atención: Lunes a Domingo de 8am-4:30pm

CLINICA DE CADERA DR. DIAZ CAMPUZANO

La clínica de cadera es una institución médica dedicada a las patologías de la cadera. Además de ofrecer a nuestros pacientes las últimas innovaciones terapéuticas y de diagnóstico, creemos firmemente en el derecho, que a estos asiste, a ser debidamente informados sobre su enfermedad y los tratamientos recomendados.
Brindar un tratamiento individualizado acorde a las necesidades del paciente, no solo es nuestra meta, “ES NUESTRA OBLIGACION”.

Nuestro Motivo

"Servir con ética, cuidando a mi paciente, siendo sincero… discípulo de antiguos médicos siendo tu amigo y médico de cabecera" — Dr. Díaz Campuzano

Visión

Mantener los avances médicos de vanguardia al alcance tanto social como económico de la sociedad mexicana, educando al paciente con especialistas de alto nivel académico y certificados. Contribuir a la investigación clínica mexicana así como tener a nuestros pacientes en los mas altos standards de beneficio medico privado.

Nuestro Servicio

"Hay mucha gente en este mundo que pasan mucho tiempo viendo su salud que no tienen el tiempo para disfrutar de ella."
— Josh Billings

Misión

Tener la medicina privada al alcance de la mayoría de la población mexicana con una calidad e imagen mayor al promedio.


¿Porque Elegirnos?

LA MEJOR RECOMENDACION DEL DR DIAZ CAMPUZANO... SUS PACIENTES.


Clinica de Cadera del Dr Diaz Campuzano


Nace en el año 2012 como un proyecto de servicio profesional de medicina privada para llegar a todos los pacientes que tienen la necesidad de atención traumatológica y ortopédica de alta especialidad. Dicho proyecto fue creado con base a las necesidades económicas y sociales de la mayoría de la población.

Clínica de Cadera “Dr. Diaz Campuzano” tiene como ética que aquellos pacientes que buscan atención medica especializada sea acercada a ellos, siempre con respeto y comprensión de manera bilateral y reservandonos el derecho de admisión. Aquellos pacientes que busquen “una opción antes de la cirugía” se encuentran en el lugar correcto, pues de esa misma manera a los pacientes que no son candidatos a postergar el evento quirúrgico se les hara saber.

Los pacientes que lleven con Clinica de Cadera “ Dr. Diaz Campuzano” su tratamiento conservador (de ser candidatos) y en el entendimiento de que existe un porcentaje de efectividad así como de fallo de TODOS LOS TRATAMIENTOS APLICADOS, SEAN QUIRURGICOS O NO, como ética al finalizar sus tratamientos NO HABRA COBRO DE HONORARIOS en agradecimiento y apoyo a nuestros pacientes de requerir la cirugía.

Actualmente Clínica de Cadera “Dr. Diaz Campuzano” cuenta con sucursales en la Colonia Roma, Mixiuhca y Tepeyac (centro de rehabilitación deportiva y de posoperados). Así hacia el 2017 el futuro es prometedor tanto para la medicina mexicana como para la atención de calidad en nuestros pacientes. Siempre viendo por la calidad y calidez del servicio. Cada uno de los médicos que atienden en Clínica de Cadera “Dr. Diaz Campuzano” han sido entrenados por nuestro especialista el Dr Diaz Campuzano Jose Manuel de manera personal en por lo menos 6 meses, dicho especialista será quien emita tus diagnósticos y tratamientos finales.

Balbuena

Convenio con Aseguradoras | Conoce la lista de aseguradoras
Publicaciones en el Blog | Columna en Programa Estadio TV
Opciones de Pago | Conoce las Opciones de Pago
Deja tu correo y recibirás artículos especializados e invitaciones a eventos
Please wait

Síguenos en Facebook

Clinica de Cadera Balbuena